lunes, 6 de febrero de 2012

LA CANTADA DE LOS PSICÓLOGOS

El otro día en el programa ASUNTOS PROPIOS (ahora tiene que salir una voz profunda que diga: "con Toni Garrido), en la sección del twitter comentaron una frase tan aplicable desgraciadamente hoy a los psicólogos que quería compartirla con todos vosotros: "mi futuro es tan negro que ya canta hasta rap".


Ahí queda
M.

2 comentarios:

Miguel, totalmente deacuerdo en el fondo, no en la forma ya que hay geniales cantantes de rap blancos aunque han tenido que trabajar el doble para ser reconocidos ;-) hay que ver el vaso medio lleno...Lo que pasa a los psicologos que todo el mundo sabe, opina y da consejos de forma "gratuita" . Además, las heridas de la mente sólo las vemos nosotros y cuando el paciente es cosciente de que las tiene y acude a consulta estan necrosadas ¿Cómo limpiamos?...ya sabes...tenemos que regenerar tejido nuevo y el proceso es lento y costoso. Ahora no hay ni tiempo ni dinero!!!

Cristina

¡Hola Miguel!

No conocía tu blog. Empezaré a pasarme por aquí a ver qué os traéis entre manos los psicomantes. Añado una pieza desde mi punto de vista profano:

"Las U.I.E. (Unidades de Intervención Emocional: algunos los llaman psicólogos; otros, por ser menos despectivos, los llaman antidisturbios anímicos son esa gente a quienes llevas tu dolor en forma abstrusa para que te lo devuelvan en su forma más, no sé, geométrica."

Ahí queda eso. ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More